Política de reserva
-
La reserva de la casa se podrá realizar por internet, por correo electrónico o por teléfono.
-
El cliente realizará un pago de 250€ para realizar la reserva, que quedará en concepto de fianza y se devolverá al comprobar que la casa se deja en perfecto estado.
-
El pago del resto de la reserva podrá hacerse mediante transferencia o bizum 15 días antes de la fecha de llegada.
-
La hora de entrada a la casa será a partir de las 14:00 h y la hora de salida es antes de las 16:00 h. Horario flexible según disponibilidad.
Política de cancelación
El cliente podrá cancelar su reserva teniendo en cuenta que la devolución será:
-
El 100% de la reserva si el cliente cancela con al menos 15 días de antelación a la fecha de llegada.
-
Si se anula la reserva con menos de 15 días de antelación o el cliente no se presenta a la fecha de llegada, no se devolverá el importe de la misma (excepto causa de fuerza mayor que será evaluada por la propiedad).
Normas
-
No se permite el alojamiento de un mayor número de personas que las fijadas en la reserva (los niños menores de 2 años no se contabilizan). Todos los huéspedes deberán facilitar su DNI.
-
Se debe mantener el alojamiento, el mobiliario y enseres en las mismas condiciones que lo reciben.
-
Se deberán respetar las normas de convivencia en lo referente a ruidos, molestias o faltas de respeto a vecinos. No podrá haber ruido a partir de las 12 de la noche.
-
Los menores deberán estar siempre acompañados por un adulto responsable en todas las instalaciones de la casa. Rogamos especial atención en zonas como la piscina, barbacoa, escaleras, bicicletas… La propiedad se exime de responsabilidad ante accidentes producidos por un uso indebido de los mismos.
-
No se permite la utilización de cualquier ropa de cama o baño para otros fines que no sean los establecidos para su uso.
-
Se permite el acceso a mascotas.
-
El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos. Si se diera el caso, no tendremos inconveniente de enviarlo al propietario.
-
Rogamos se deje la casa en condiciones aceptables de limpieza y orden.
- Prohibido fumar dentro de la casa.
El incumplimiento de estas normas podrá acarrear una sanción económica o el desalojo de la instalación sin derecho a la devolución de la cantidad abonada y de la fianza.
Síguenos en las redes